Blackstar

Amplificador de Guitarra Blackstar Series ONE 10

$505.710 CLP $561.900 CLP
BA134000
0

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.

Para celebrar los 10 años del glorioso tono de Blackstar, se han desarrollado tres nuevos amplificadores de válvula de un solo extremo de 10 W basados ​​en el sonido y la innovación de las líneas icónicas de Blackstar: Artisan, Artist y Series One.

Cada producto está perfeccionado para uso en el hogar y el estudio y tiene una gran cantidad de características y un aspecto retro súper genial.

Series One 10 impulsado por el poderoso KT-88 y un ECC83 en la etapa de preamplificación. Inspirado en el ahora legendario S1-200, este amplificador se beneficia del headroom adicional del KT-88, lo que da como resultado limpios modernos y dinámicos, y un overdrive ajustado de alta ganancia. Además, el control ISF patentado brinda acceso a una mayor flexibilidad de distorsión que cualquier otro amplificador de válvula de un solo extremo en el mercado.

Panel frontal: Conector de entrada, Ganancia, OD, ISF, Reverberación, Maestro, Standby, Alimentación

Panel posterior: Salida emulada (mono, tomada después del amplificador de potencia), Bucle de efectos en serie, Interruptor de nivel de efectos, Interruptor de pie (1 botón suministrado para activar la función Overdrive, o use un botón opcional de 2 para Boost / Overdrive y Reverb), Entrada principal, 3 salidas de altavoz: 1x16 ohmios, 1x8 ohmios y 2x16 ohmios

Características/Especificaciones:

  • Potencia 10 watts
  • Válvula ECC83 en la etapa de preamplificación
  • Amplificadores de potencia ​​KT-88 con voz especial
  • Configuraciones Clean y Boost o Overdrive, que son conmutables por pedal
  • Reverberación con voz especial, salida emulada de altavoz y bucle de efectos
  • Un estilo retro
  • Un altavoz Celestion 70/80

También te puede interesar