Blackstar

Amplificador de Guitarra Blackstrar Artist 10

$564.210 CLP $626.900 CLP
BA134002-G
1
-
+
Solo quedan 1 unidades de este producto

Para celebrar los 10 años del glorioso tono de Blackstar, se han desarrollado tres nuevos amplificadores de válvula de un solo extremo de 10 W basados ​​en el sonido y la innovación de las líneas icónicas de Blackstar: Artisan, Artist y Series One.

Cada producto está perfeccionado para uso en el hogar y el estudio y tiene una gran cantidad de características y un aspecto retro súper genial.

El Artist 10 despliega una válvula de salida 6L6 y ​​un ECC83 en la etapa de preamplificador para darle a este amplificador un sonido limpio y brillante característico y un tono solista caliente. Los sonidos principales se mejoran con un circuito de sobremarcha incorporado inspirado en el pedal HT-Drive de Blackstar que lo llevará desde un crujido dinámico hasta un legato suave y cantado.

Panel frontal: Conector de entrada, Ganancia, 'Drive', Tono, Reverberación, Maestro, Standby, Alimentación

Panel posterior: Salida emulada (mono, tomada después del amplificador de potencia), Bucle de efectos en serie, Interruptor de nivel de efectos, Interruptor de pie (1 botón suministrado para activar la función Drive, o use un botón opcional de 2 para Boost / Overdrive y Reverb), Entrada principal, 3 salidas de altavoz: 1x16 ohmios, 1x8 ohmios y 2x16 ohmios

Características/Especificaciones:

  • Potencia 10 watts
  • Válvula ECC83 en la etapa de preamplificación
  • Amplificadores de potencia 6L6
  • Configuraciones Clean y Boost o Overdrive, que son conmutables por pedal
  • Reverberación con voz especial, salida emulada de altavoz y bucle de efectos
  • Estilo Retro
  • Un altavoz Celestion 70/80

También te puede interesar