Tama

Pedal de Bombo Simple Tama The Classic Pedal

$149.900 CLP
211167
1
-
+
Solo quedan 1 unidades de este producto

Tama vuelve al diseño antiguo, pero con toda la experiencia de décadas fabricando pedales de bombo de alta gama.

Con el HP50, Tama ha hecho un pedal de altísimas prestaciones, pero con un enfoque más simple. Eliminando todo menos lo esencial para estimular tu creatividad. El Classic Pedal de Tama es solo eso, un pedal de bombo simple, pero sofisticado.

Debido a su funcionamiento simple y fácil de usar, los pedales antiguos siguen siendo muy populares hoy día cuando tanta tecnología e innovación hay. La plataforma aerodinámica y muy ligera ha sido cuidadosamente diseñada para que este pedal se pueda usar en cualquier tipo de estilo. Incorpora un mecanismo para ajustar la altura de la maza para ser usados en una amplia variedad de tamaños de bombo.

Usando una llave de batería puedes ajustar el ángulo de la maza. Además, puedes ajustar el ángulo de la plataforma independientemente del ángulo de la maza. Y además, con su diseño compacto se puede plegar de forma compacta para almacenarlo en una funda convencional para pedales.

El HP50 es un pedal sencillo que te permite personalizar su posición y respuesta para tu estilo y ataque exactos. Con el peso equilibrado y el tamaño justo, el HP50 es un diseño de pedal clásico que sigue marcando el ritmo.

Características/Especificaciones:

  • Pedal de Bombo Simple
  • Modelo: The Classic Pedal (HP50)
  • Construcción liviana y una superficie lisa

También te puede interesar